Bienvenidos a La Casa De Cristal, un coqueto oasis urbano
En 2019 aterrizamos en el madrileño barrio de Chamartín de la mano de la familia Verdasco y la familia Heras. Bajo su buen saber hacer y tras una larga y exitosa trayectoria gastronómica, nos convertimos en un referente de la cocina tradicional española renovada.
Un entorno acogedor, íntimo y coqueto, lleno de luz y color, es ha día de hoy, un perfecto oasis donde poder disfrutar de la paz en su luminosa y ajardinada terraza acristalada.
Nuestro secreto desde que empezamos, ha sido seleccionar cada día el mejor producto y dar una esmerada atención y un servicio exclusivo al clientes.
Entre nuestros platos estrella destacamos para compartir: Tempura de langostinos con salsa de kimuchi y las albóndigas de rabo de toro en su salsa con dados de patata; Del mar: Tartar de salmón con huevo a baja temperatura, la merluza del cantábrico o los chipirones encebollados. Y de la tierra te recomendamos nuestro cachopo asturiano con jamón ibérico y queso manchego, el lomo de vaca vieja o nuestra hamburguesa 1970 con queso ahumado, cebolla pochada en pan de pretzel.
En nuestra carta no podía faltar como es tradición en sus orígenes, el Rincón del Cocido, del que únicamente preparamos entre 8 y 10 al día, por lo que te recomendamos reservarlo con tiempo. Te sorprenderán las distintas formas de comer el cocido con las deliciosas quesadillas de ropa vieja o las croquetas de cocido.
Para completar nuestra oferta gastronómica, contamos con platos del día acompañando a la estación del año, y unos deliciosos postres caseros. Nuestra tarta de queso es la preferida por nuestros clientes que la definen como un verdadero escándalo.
Por último, contaros que nuestra bodega la seleccionamos cuidadosamente con las principales denominaciones de origen del país, siendo nuestro vino de la casa una selección de la Bodega Martínez Lacuesta de Rioja.
Hecha ya nuestra presentación oficial, solo queda que vengáis a conocernos y disfrutar de nuestra cocina.
¡Os esperamos!